¿Y con la violencia que hacemos?

En una sociedad cada vez más violenta, el personal de salud se ve altamente expuesto. Les cuento que día a día vivimos en el hospital con miedo a que una persona reaccione agresivamente. ¿Vamos a esperar una tragedia?. Ya no sabemos como denunciar estas situaciones que se repiten, tanto en el sector privado como en el público. ¿Qué debemos hacer?. Acá el video de la agresión sufrida por profesionales el día 31/12/21

Publicado por Ariel Mario Goldman

Gerente Operativo de Gestión Administrativa Hospital Alvarez. CABA Presidente de la Asociación de Economía de la Salud (AES Argentina) Profesor universitario (UBA/ISALUD/FAVALORO/UNSAM)

2 comentarios sobre “¿Y con la violencia que hacemos?

  1. Tal cual; nuestra sociedad vive a diario innumerables hechos de violencia extrema tales como femicidios; inseguridad etc etc tristemente los hemos naturalizado y agradecemos cuando nos pasan y no llegan a ser fatales..obviamente en el ambito de salud se necesita endurecer la legislacion vigente en contra de las personas que atacan fisica psiquica o emocionalmente a nuestros profesionales de la salud.

    Me gusta

  2. Estoy de acuerdo con que no se justifica la agresion fisica pero tambien hay que ponerse en el lugar vulnerable por el que atraviesa esa persona con su fliar sufriendo y mientras la dra le explicaba la patologia de su fliar interviene un enfermero de muy mal modo a decirle que va a llamar a la policia para que la saquen..para peliar se necesitan dos..

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: