No podía dejar de escribir sobre el asunto pero me costó mucho hacerlo. A lo largo del año, he puesto la mirada sobre los distintos aspecto ligados a la salud y economía, particularmente con el foco en el COVID-19. Siempre mi foco estuvo en mostrar distintas miradas de un mismo problema. Pero ahora no hay distintas miradas posibles. La vacunación con privilegio es ética y sanitariamente inaceptable.
La única arista que explica lo sucedido (no lo justifica) es la política, que actúa con favores, premios y castigos. Poco me interesa saber las culpas (ojalá la justicia las determine) o conocer las internas por lo cual se supo todo esto. Solo puedo decir, que espero, rezo e imploro, que lo sucedido nos haga crecer como sociedad. Que el rápido reflejo del presidente para correr del cargo al Ministro, sea una pequeña muestra que la sociedad no aceptará más estas y otras prácticas. Solo deseo que la campaña de vacunación siga adelante, que todos los argentinos (y el mundo entero) accedan prontamente a la vacuna y que esta pesadilla del coronavirus pronto pase. Por ahora siento mucha bronca.

Ariel: excelente tratamiento en tu nota. Muy valiente tu posición! Totalmente de acuerdo y con la misma bronca! Juicio político y prisión de efectivo cumplimiento si debiera ocurrir más las accesorias del caso, como ser prohibición de volver a presentarse a futuros cargos públicos a los inculpados! Creo que no quedaría nadie de este «Gobiernucho». Y acompaño a Waldo Wolf en lo que dijo hace minutos en LN canal 19!
Me gustaMe gusta
Excelente nota.
Enviado desde mi iPhone
Me gustaMe gusta
Hola Ariel! Comparto por completo, una profunda bronca e indignación me genera todo lo sucedido.
No se puede permitir que estas cosas sigan pasando y exponiendo nuestro descontento es como ponemos el granito de arena para un cambio.
Me gustaMe gusta
Excelente y clarísimo Ariel, como siempre!!!
Al pan, pan y al vino, vino.
Hay acciones que son justificadas como “Acciones Políticas”, aunque verdaderamente no son afines a las necesidades del pueblo y hay otras que simplemente se juntaron “el chancho y el que le da de comer”.
Me gustaMe gusta