“Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19”

Hoy se conmemora un día más por la lucha de las mujeres hacia un mundo más equitativo. Un mundo, que aún en en pleno siglo XXI, las margina, les quita oportunidades, las humillas y las mata, solo por el hecho de ser mujer.

Este año tan particular, a través de ONU MUJERES Día internacional de la mujer 2021, se rinde homenaje a “los enormes esfuerzos realizados por mujeres y niñas de todo el mundo a la hora de definir un futuro más igualitario y la recuperación ante la pandemia de Covid-19, y resalta las deficiencias que persisten”

Aquí les dejo unos videos imperdibles grandes lideres sobre economía y/o salud como homenaje a todas las mujeres que han logrado superar los retos diarios

Quiero destacar a la Ministro de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, quien es una gran luchadora, y probablemente una de las personas que más sabe sobre vacunas en el mundo. Te dejo el destacado video “Las vacunas causan adultos” por Carla Vizzotti en #HuéspedX30

En el día internacional de la mujer, la lucha continúa para desterrar la violencia de genero y por una mayor participación y liderazgo de las mujeres. Espero que cada uno podamos aportar nuestro granito de arena por esta lucha.

Publicado por Ariel Mario Goldman

Gerente Operativo de Gestión Administrativa Hospital Alvarez. CABA Presidente de la Asociación de Economía de la Salud (AES Argentina) Profesor universitario (UBA/ISALUD/FAVALORO/UNSAM)

2 comentarios sobre ““Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: