Homenaje en el día internacional de la mujer

Todos los años rindo un homenaje a las mujeres destacando a aquellas que luchan día a día. En el primer año lo hice a través de economistas y médicas latinoamericanas de la salud y el segundo destacando a mujeres que están cambiando el mundo. Este año tengo el gusto de conmemorar a través de una entrevista a una incansable luchadora por los derechos de las mujeres.

Ella es medica especialista en toco-ginecología. Magister En Ciencias Sociales con mención en Salud por FLACSO/CEDES. Jefa de Servicio Obstetricia, Departamento Materno-Infanto-Juvenil, Hospital general de agudos “Dr. T. Alvarez”, CABA, desde el 2004 hasta la fecha. Docente Asociado, UBA, Cátedra de Obstetricia desde 2014 a la fecha. Es investigadora externa en el Centro de Estado y Sociedad (CEDES) en el área de Salud, Economía y Sociedad y Consultora de la Dirección Nacional de Salud Sexual y Reproductiva. Ella es Analía Messina 

Quiero destacar que esta entrevista no hubiese sido posible sin la necesaria participación de otra gran mujer que es la ideóloga del podcast Economía, Gestión y Políticas de salud. Su nombre es Marisol Fernández y es otra indiscutible luchadora por los derechos de las mujeres.

Hoy mi homenaje, a través de ellas, a todas las mujeres que han luchado, luchan y lucharan porque el mundo sea un poco más justo e igualitario.

Publicado por Ariel Mario Goldman

Gerente Operativo de Gestión Administrativa Hospital Alvarez. CABA Presidente de la Asociación de Economía de la Salud (AES Argentina) Profesor universitario (UBA/ISALUD/FAVALORO/UNSAM)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: